Anuncio de la publicación de “Colonias de Marte: Planes para establecer el planeta rojo”

En octubre de 2018, la Sociedad de Marte anunció que celebraría un concurso internacional especial llamado “El Premio de la Colonia de Marte” para diseñar el mejor plan para una colonia de 1,000 personas en Marte. Habría un premio de $ 10,000 por el primer lugar, $ 5,000 por el segundo y $ 2,500 por el tercero. Además, los 20 artículos principales se publicarían en un nuevo libro: “Colonias de Marte: Planes para establecer el planeta rojo”.

Se trata de ese libro. La página 580 de escala de grises edición de tapa blanda y el color edición de libros electrónicos están ahora a la venta en Amazon y en otros sitios en línea y también se pueden solicitar a través de su librería local.

El anuncio del concurso, dijo que la colonia de Marte diseñado debe ser autosuficiente en la mayor medida posible – es decir, depender de una masa mínima de las importaciones de la Tierra. Las reglas de la competencia declararon “Con el fin de hacer que todas las cosas que la gente necesita en la Tierra tarda mucho más de 1.000 personas, por lo que necesitará para aumentar tanto la cantidad y diversidad de la fuerza de trabajo disponible a través del uso de robots y la inteligencia artificial. También tendrá que ser capaz de ambos producen materiales a granel esenciales como alimentos, telas, acero, vidrio y plásticos en Marte y les fabricar en estructuras útiles, por lo impresión 3-D y otras tecnologías de fabricación avanzadas serán esenciales. El objetivo es que la colonia sea capaz de producir todos los alimentos, ropa, vivienda, energía, productos de consumo común, vehículos y máquinas para 1.000 personas, con sólo el número mínimo de componentes clave, tales como la electrónica avanzada que necesitan ser importados de Tierra. Como se ha señalado, siempre serán necesarias las importaciones, por lo que tendrá que pensar en las exportaciones útiles – ya sea de productos materiales o intelectuales que la colonia podía producir y el transporte de tránsito o en la espalda a la Tierra a pagar por ellos “.

Criterios para ganar puntos incluidos asignados sobre la base siguiente:
• 40 puntos asignados a diseño técnico: Lo que se utilizarán sistemas? ¿Cómo van a trabajar?
• 30 puntos asignados a la economía: ¿Cómo puede la colonia hacerse económicamente exitoso?
• 10 puntos asignados a las consideraciones sociales / culturales: ¿Cuál debe ser la sociedad de Marte como? ¿Qué tipos de escuelas, artes, deportes y otras actividades debería haber? Cómo, dado un nuevo comienzo, la vida en Marte puede hacerse mejor que la vida en la Tierra?
• 10 puntos asignados a los enfoques políticos / organización: ¿Cómo debe gobernarse la colonia?
• 10 puntos asignados a la estética: ¿Cómo puede la colonia hacerse hermosa?

El concurso de la Sociedad de Marte fue abierta a personas de todos los países, y la respuesta fue increíble. Un centenar de informes de diseño se recibieron de todo el mundo, con algunos equipos incluidos miembros de varios países. Una abajo-seleccione se hizo a 25 semifinalistas y luego a los 10 planes , cuyos autores, en representación de equipos de Francia, Suiza, Polonia, Rusia, Suecia y los EE.UU., fueron invitados a presentar sus planes en persona a un panel de jueces designados por la Sociedad de Marte en su Convención anual de la Sociedad Internacional de Marte 22 a cabo en los Angeles en octubre el año 2019.

Esta publicación contiene los planes de los 10 finalistas y 12 de los semifinalistas, con una introducción por el presidente de la Sociedad de Marte Dr. Robert Zubrin. Su gran profundidad, amplitud y diversidad presente un compendio sin igual en los conceptos, diseños y planes para el primer asentamiento humano en un mundo nuevo.

Al comentar sobre el libro, dijo el Dr. Zubrin, “Nunca ha habido un libro como este. Ahora que la revolución lanzamiento empresarial está abriendo el camino al espacio, es el momento de empezar a pensar seriamente en cómo podemos empezar el proceso de lanzamiento de nuevo – y es de esperar una mejor – ramas de la civilización humana en los nuevos mundos. Para hacer eso, sin duda tenemos que pensar en los aspectos técnicos de dicha una empresa, sino también a la economía, la política y la estética. Necesitamos no sólo para hacer posible civilización marciana, tenemos que hacer que sea próspero, hermoso, divertido y, sobre todo, libre. Creo que podemos hacerlo. Este libro muestra cómo “.

The Mars Society

Publicado por Mars Society Colombia

Somos representantes oficiales para Colombia de The Mars Society, nuestro objetivo el establecimiento de las primeras colonias de humanos en el Planeta Marte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: